miércoles, 17 de marzo de 2010

Resumen del capítulo 112 de Patito Feo.

Nicolás le habla a Antonella de las amenazas del señor Taylor y del trato que le propuso y que él aceptó. Después, en un restaurante, Nicolás se encuentra con el señor Taylor y le dice que él ya ha cumplido su parte. Pero en realidad le falta volver con Emma, y lo hace a la mañana siguiente en el colegio, donde le pide a Emma que vuelva con él. Emma y Nicolás se besan y… Antonella lo ve. Más tarde fingirá aceptar la relación de Nicolás y Emma, aunque en verdad no la acepta para nada.

Leandro pide a Victoria, la madre del niño enfermo, Benjamín, que tenga paciencia para saber si el pequeño sufrirá alguna secuela, ella llora y se refugia en su hombro. En este preciso momento, entran Carmen y Andrés y se sorprenden al verlos. Hablando con Victoria, Carmen le cuenta a la mujer que tiene una hija con Leandro. Este llega y las presenta. Carmen, molesta por la cercanía de Victoria con Leandro, le dice a este que no permitirá que Patito viaje a Barcelona. Pero Patito está jugando sus propias bazas, ha recurrido a Inés para que la ayude a convencer a Leandro de que puede ir a Barcelona con Matías. Aunque no sabemos si lo conseguirá…

Por teléfono, Victoria reprocha a su marido, Eduardo, que nunca esté en las situaciones difíciles. Poco después Leandro se disculpa con ella por el incidente con Carmen y le explica que es la madre de su hija.

Emma invita a Pia, Caterina y Luciana a celebrar con ella que Nicolás vuelva a ser su novio, las tres se niegan y la dejan plantada. Emma se enrabieta. Las Divinas le cuentan a Antonella lo que Emma les propuso y que ellas no aceptaron porque son sus amigas.

Nicolás se disculpa con Antonella por lo que vio, el beso con Emma… se miran a los ojos… y a quien termina besando es a ella, ¡a Antonella! (Se les veía venir, ¿no creéis? XD). Ella le dice que desea la liberación de su padre y que por eso fingió estar tranquila con la vuelta de Emma y él, pero le dice que quiere estar con él y le propone volver a mantener una relación en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario