En el aeropuerto, Patito pregunta a Leandro sobre Victoria y él responde que ella no es su novia, sino la madre de un paciente. Carmen se despide de Patito con unas indicaciones sobre cómo cuidarse mientras esté de viaje.
En el parque, Emma se acerca a Antonella y Nicolás, que se sorprenden de verla allí, aunque no piensan que les haya visto besarse. Emma saluda a Nicolás besándole y le pide que se vayan por ahí los dos. Antonella les ve alejarse, triste.
En el colegio, Guido (en la foto de abajo) le niega a Josefina ser su amigo del chat. Ella insiste en la posibilidad, pero Guido le asegura y le jura que él no es el chico con el que ella chatea.
Chicho y Germán discuten por quedarse en la silla de Inés durante su ausencia, pero Pedro entra y les dice que él estará al mando del colegio y les envía a buscar a Antonella, que en ese momento está contándole a Bruno lo que le pasa con Nicolás; él le dice que esa relación la está haciendo daño y que, si necesita de su ayuda, puede contar con él. En ese momento llegan Chicho y Germán para decirle que Pedro la espera en dirección; Antonella va y Pedro le dice que ya puede ir preparando la grabación de su disco.
Leandro comenta a Victoria parte de su historia con Carmen y le dice que no cree que pueda perdonarla por haberle mentido acerca de la paternidad de Patito. Victoria se muestra comprensiva y respetuosa y no trata de indagar más.
Antonella ensaya en el auditorio del colegio para la grabación de su disco. Emma la ve comentando con Pía y después intenta sonsacarle información. Antonella le dice, muy orgullosa, que va a grabar un disco y ser una estrella.
Blanca le ofrece a Andrés encargarse de conseguir el dinero para que pueda casarse con Carmen y piensan en organizar una rifa para reunir el dinero.
Leandro habla por teléfono con Victoria y la invita a cenar.
Emma le cuenta a su padre que ha visto a Nicolás y Antonella besándose, y la culpa de estar acosándole. También le comenta sobre el disco que Antonella va a grabar y se queja de que todo le vaya bien, a ella todo mal. El señor Taylor le promete a su hija encargarse de eso. Habla con Pedro, el dueño de la discográfica, y le dice que, si quiere que él siga invirtiendo dinero en su empresa, deberá hacerle un favor: cancelar el lanzamiento del disco de Antonella.
En el garaje donde ensaya la banda, Gonzalo deja que Guido se quede para poder chatear; hace como que se va, pero en realidad se queda observándole un rato antes de irse. Cuando luego regresa y Guido se marcha, él toma su lugar, entra en el chat con la dirección de Guido, habla a Josefina y ella le contesta y le habla pensando que se trata de su amigo.
En la casa de Leandro, Pedro le comunica a Antonella que la producción del disco se cancela definitivamente, ella le mira estupefacta, al igual que Nicolás.
Petrona va a ver a Carmen y le cuenta que Leandro le dio la noche libre porque invitó a cenar a Victoria. Carmen se enfada y entristece al mismo tiempo. Mientras, en la casa, Leandro le dice a Victoria que es una mujer linda y ella le devuelve el cumplido y le besa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario