miércoles, 17 de marzo de 2010

Resumen del capítulo 117 de Patito Feo.

e molesta al saber que el vestido que ha recibido es el que Blanca usó el día de su boda con Leandro. Llama por teléfono al supuesto Federico (Andrés) para preguntarle si se lo ha enviado él y este le responde que no, que él no ha sido. Dado que Andrés está con Blanca en ese momento, se lo reprocha y le pide no haga nada sin consultárselo. Más tarde, Blanca le rec0noce a Carmen haberle mandado ella el vestido. Carmen no se lo acepta.

Bruno logra quitar de encima de Gonzalo a Guido y, una vez que se ha marchado, le recuerda a Gonzalo que Guido tiene razón en enfadarse y él lo sabe.

Antonella pide a Fito y Nicolás que la dejen sola (quiere pensar en el asunto de Pía), y Nicolás le dice a Fito que debe ser que va a pensar en Bruno.

Guido entra hecho un basilisco en casa de Josefina y le dice a esta lo que Gonzalo ha hecho, le insulta y ella, que aún no le cree, se enfada por los insultos y le pide que deje de insultarle. Le dice también que no quiere que se vuelva a meter en su vida. Guido insiste en que le escucha, le repite la conversación que tuvieron en el chat el primer día que hablaron y le dice que Santiago está de testigo. Pero ella sigue empeñada en que miente y le pide haga su vida porque lo de ellos se ha terminado ya. Guido no se puede creer que Jose no le crea, y se va.

Antonella pregunta insistentemente a Caterina sobre lo que le pasa a Pía y esta por fin le confiesa que Pia está enamorada de Bruno y que es por eso por lo que está así.

Victoria trata de obligar a Leandro que la acompañe a casa para presentarle a unos amigos suyos, pero él se niega. Mas tarde, Leandro le cuenta a Esteban que, para haber quedado en que iban a tener una relación libre, le ha parecido que ella le presionaba.

Por teléfono, Patito avisa de su regreso a Argentina tanto a Carmen como a Leandro, y ambos dos acuerdan ir ellos dos solos a recogerla al aeropuerto.

foto de Patito con sus padres en la serie, Carmen y Leandro

Gonzalo jura a Josefina que con quien chateaba era él y que Guido miente. Pese a que en el fondo, Josefina tiene la duda (siempre pensó, antes que apareciera Gonzalo, que podía tratarse de Guido), le cree y se abrazan. No contento con tener a Josefina convencida, Gonzalo habla también con Facundo para asegurarle que el que miente es Guido. Sin embargo, Facundo piensa que su amigo de siempre y en quien confía es Guido, y que Gonzalo es un un chico nuevo… Termina de convencerse cuando, más tarde, el propio Santiago le cuenta a Facundo toda la historia de cómo empezó a chatear con Josefina. Pese a que cree en Guido mucho más que en Gonzalo, Facundo junta a la banda y pide a ambos que cuenten la verdad.

Antonella le ofrece a Pía darle unas clases para poder ser como ella y tener éxito con los chicos y Pia se alegra y se siente inmensamente agradecida a su amiga.

Cuando Leandro está adornando la casa para recibir a Patito, Victoria entra y, al ver que se va a celebrar una fiesta, le pide que la invite, pero él se disculpa y le dice que no está invitada.

Antonella comienza a preparar una fiesta para que Pía conozca a chicos y Nicolás entra justo cuando Antonella está hablando por teléfono pidiendo a una amiga que le consiga chicos guapos para la fiesta. Nicolás se muere de celos.

En la fiesta de bienvenida, Patito celebra su regreso con sus padres, su abuela, Matías y los padres de Matías. Pero en ese momento, llaman por teléfono a Matías y le comunican que ha pasado la prueba y que, por tanto, deberá irse a vivir a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario