Bruno logra quitar de encima de Gonzalo a Guido y, una vez que se ha marchado, le recuerda a Gonzalo que Guido tiene razón en enfadarse y él lo sabe.
Antonella pide a Fito y Nicolás que la dejen sola (quiere pensar en el asunto de Pía), y Nicolás le dice a Fito que debe ser que va a pensar en Bruno.
Guido entra hecho un basilisco en casa de Josefina y le dice a esta lo que Gonzalo ha hecho, le insulta y ella, que aún no le cree, se enfada por los insultos y le pide que deje de insultarle. Le dice también que no quiere que se vuelva a meter en su vida. Guido insiste en que le escucha, le repite la conversación que tuvieron en el chat el primer día que hablaron y le dice que Santiago está de testigo. Pero ella sigue empeñada en que miente y le pide haga su vida porque lo de ellos se ha terminado ya. Guido no se puede creer que Jose no le crea, y se va.
Antonella pregunta insistentemente a Caterina sobre lo que le pasa a Pía y esta por fin le confiesa que Pia está enamorada de Bruno y que es por eso por lo que está así.
Victoria trata de obligar a Leandro que la acompañe a casa para presentarle a unos amigos suyos, pero él se niega. Mas tarde, Leandro le cuenta a Esteban que, para haber quedado en que iban a tener una relación libre, le ha parecido que ella le presionaba.
Por teléfono, Patito avisa de su regreso a Argentina tanto a Carmen como a Leandro, y ambos dos acuerdan ir ellos dos solos a recogerla al aeropuerto.
Gonzalo jura a Josefina que con quien chateaba era él y que Guido miente. Pese a que en el fondo, Josefina tiene la duda (siempre pensó, antes que apareciera Gonzalo, que podía tratarse de Guido), le cree y se abrazan. No contento con tener a Josefina convencida, Gonzalo habla también con Facundo para asegurarle que el que miente es Guido. Sin embargo, Facundo piensa que su amigo de siempre y en quien confía es Guido, y que Gonzalo es un un chico nuevo… Termina de convencerse cuando, más tarde, el propio Santiago le cuenta a Facundo toda la historia de cómo empezó a chatear con Josefina. Pese a que cree en Guido mucho más que en Gonzalo, Facundo junta a la banda y pide a ambos que cuenten la verdad.
Antonella le ofrece a Pía darle unas clases para poder ser como ella y tener éxito con los chicos y Pia se alegra y se siente inmensamente agradecida a su amiga.
Cuando Leandro está adornando la casa para recibir a Patito, Victoria entra y, al ver que se va a celebrar una fiesta, le pide que la invite, pero él se disculpa y le dice que no está invitada.
Antonella comienza a preparar una fiesta para que Pía conozca a chicos y Nicolás entra justo cuando Antonella está hablando por teléfono pidiendo a una amiga que le consiga chicos guapos para la fiesta. Nicolás se muere de celos.
En la fiesta de bienvenida, Patito celebra su regreso con sus padres, su abuela, Matías y los padres de Matías. Pero en ese momento, llaman por teléfono a Matías y le comunican que ha pasado la prueba y que, por tanto, deberá irse a vivir a España.

No hay comentarios:
Publicar un comentario